He estado de compras... y he comprado tres cosas. Lo primero: una máquina de escribir. Acabaré el capítulo seis de mi novela y seremos millonarios. La segunda: una estufa. Aquí hay calor humano pero no basta... La tercera: un despertador... porque hay que introducir el tiempo en nuestras vidas... porque nos hace falta disciplina... sobre todo a mí... y porque será la única forma de cronometrar mi tiempo.
[Ópera Prima, Fernando Trueba, 1980]

sábado, 3 de septiembre de 2016

Lost in translation

Hace unas cuantas semanas volví a ver la película Lost in translation [2003]. Creo que quizá fue la última peli que vi en mi anterior casa antes de mudarme. Qué lejos queda el principio del verano desde este septiembre que acaba de empezar.
Me gusta muchísimo esa peli. Es una película bella y triste, que siempre que la veo, y ya la he visto unas cuantas veces, es capaz de arrancarme alguna lágrima y alguna sonrisa. Me hace sentir bien. Me reconforta. Y me sienta especialmente bien verla cuando ando flojito o cansado o no muy animoso...

2 comentarios:

  1. no se si he visto esa peli pero me has picado el gusanillo! creo que sii ..pero no estoy segura..voy a verla por si me hace sentirme bien como a ti y entra en la lista de aquello que busco cuando tengo que evadirme de el !no puedo más! jaja...aunque ahora que pienso...soy una romántica...y como no sea de amor no se si entrará!!.. muuaa!

    ResponderEliminar
  2. Román la verdad es que poner un comentario es un poco complicado...yo me he equivocado dos veces y he tenido que escribirlo otra vez , pero creo que ya no me equivoco más! yo le doy a comentar como ..a url y pongo mi nombre..a editar..luego a vista previa y luego bajo a publicar en azul y por fin está!! pero aún asi hoy no me sale como publicado!!buuaa!

    ResponderEliminar