He estado de compras... y he comprado tres cosas. Lo primero: una máquina de escribir. Acabaré el capítulo seis de mi novela y seremos millonarios. La segunda: una estufa. Aquí hay calor humano pero no basta... La tercera: un despertador... porque hay que introducir el tiempo en nuestras vidas... porque nos hace falta disciplina... sobre todo a mí... y porque será la única forma de cronometrar mi tiempo.
[Ópera Prima, Fernando Trueba, 1980]

miércoles, 3 de agosto de 2016

gente que lee (102)

Llevo tiempo 'coleccionando' imágenes para esta sección de gente que lee de mi blog (que me encanta y que sé que le gusta mucho a algunxs amigxs...).
Tengo guardadas docenas de imágenes que encuentro y que voy colgando poco a poco, más o menos una cada semana. Son fotos, cuadros o dibujos que voy encontrando aquí o allá, en libros, museos, internet, exposiciones, periódicos... por todas partes hay gente que lee.
;o)
Pero además, cada vez hay más amigxs que me mandan imágenes (chulísimas) de gente leyendo. Ésta de hoy me la ha mandado Imilce desde algún lugar del norte en el que está pasando unos días de vacaciones con su fámili...
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario