He estado de compras... y he comprado tres cosas. Lo primero: una máquina de escribir. Acabaré el capítulo seis de mi novela y seremos millonarios. La segunda: una estufa. Aquí hay calor humano pero no basta... La tercera: un despertador... porque hay que introducir el tiempo en nuestras vidas... porque nos hace falta disciplina... sobre todo a mí... y porque será la única forma de cronometrar mi tiempo.
[Ópera Prima, Fernando Trueba, 1980]

viernes, 28 de octubre de 2016

Una imagen

A todo el mundo le digo que se venga en octubre a Albarracín para asistir al Seminario de Fotografía y Periodismo que organiza Gervasio Sánchez allí cada año. Se lo propongo a amigxs, a gente que viene a mis talleres de fotografía, a gente que conozco por ahí y que creo que le puede interesar, a gente que me gusta con la que me apetece compartirlo... (de hecho con muchxs amigxs lo he conseguido...  ;o)

Estos días estoy digiriendo todo lo que vi, oí, hablé y pensé allí el fin de semana pasado.

Sí, ya sé que siendo un seminario sobre fotografía lo razonable sería que este comentario estuviera en mi blog de fotografía, que se supone que para eso lo tengo y lo mantengo, para hablar de fotos. Pero en realidad, lo que me gusta de ir a Albarracín, por lo que insisto tanto a tanta gente para que venga, es porque para mí es un espacio de reflexión que me sirve para descubrir. Un espacio que me da combustible para muchas de las cosas (no sólo fotos, ni mucho menos) que hago durante el resto del año...

¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario