He estado de compras... y he comprado tres cosas. Lo primero: una máquina de escribir. Acabaré el capítulo seis de mi novela y seremos millonarios. La segunda: una estufa. Aquí hay calor humano pero no basta... La tercera: un despertador... porque hay que introducir el tiempo en nuestras vidas... porque nos hace falta disciplina... sobre todo a mí... y porque será la única forma de cronometrar mi tiempo.
[Ópera Prima, Fernando Trueba, 1980]

viernes, 30 de diciembre de 2016

Lo que más me ha gustado este año

Ésta de final de año es época de listas. Aquí va la de los libros que más me han interesado de los que he leído durante este 2016:

Novelas y relatos:
Cuentos:
Ensayos:
(Auto)biografías:
Relecturas que me han vuelto a gustar mucho, mucho:
Sobre género:
Y algunos otros libros difíciles de clasificar:
(De los libros que no me han gustado tanto, que también ha habido algunos este año, no suelo hablar en este blog....)

¡¡¡Seguimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario