He estado de compras... y he comprado tres cosas. Lo primero: una máquina de escribir. Acabaré el capítulo seis de mi novela y seremos millonarios. La segunda: una estufa. Aquí hay calor humano pero no basta... La tercera: un despertador... porque hay que introducir el tiempo en nuestras vidas... porque nos hace falta disciplina... sobre todo a mí... y porque será la única forma de cronometrar mi tiempo.
[Ópera Prima, Fernando Trueba, 1980]

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Gracias!

Ya he contado aquí varias veces lo bien que me sienta hacer este blog. Me encanta compartir libros y lecturas con mucha gente que conozco y me lee, y con mucha otra gente que no conozco pero a la que me siento de algún modo vinculado a través de las historias que leemos y escribimos.
Hoy, último día del año, después de casi 500 entradas y de más de un año colgando ininterrumpidamente una entrada cada día, se me ha ocurrido echar un vistazo a las etiquetas y ver cuáles son las que aparecen con más frecuencia.
Ésta es la lista de las cosas de las que más se habla en el Capítulo VI:
cosas que leo 235
novela 93
viñeta 82
gente que lee 69
fotografía 52
aniversarios 45
cuentos 44
poesía 38
bibliotecas 35
Infantil-juvenil 32
microrrelato 26
pintura 26
blogs 21
cosas que escribo 18
premio Nobel 17
tv 17
luna nueva 15
música 15
cine 13
Jorge Luis Borges 13
Juan José Millás 13
Chimamanda N. Adichie 11
dibujo 11
Michel de Montaigne 11
OuLiPo 11
género 10

Mil gracias a quienes entráis por aquí de vez en cuando, a quienes habláis de este blog a otras personas, a quienes compartís, reenviáis o sugerís en las redes, a quienes me enviáis sugerencias para colgar, a quienes me decís que os gusta, a quienes dejáis comentarios....
¡Gracias!

El año que viene más y mejor...

¡¡¡Seguimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario