He estado de compras... y he comprado tres cosas. Lo primero: una máquina de escribir. Acabaré el capítulo seis de mi novela y seremos millonarios. La segunda: una estufa. Aquí hay calor humano pero no basta... La tercera: un despertador... porque hay que introducir el tiempo en nuestras vidas... porque nos hace falta disciplina... sobre todo a mí... y porque será la única forma de cronometrar mi tiempo.
[Ópera Prima, Fernando Trueba, 1980]

martes, 10 de marzo de 2015

Aburrimientoooooo

Con lo muchísimo que me gusta la novela El nombre de la rosa y lo muchísimo que la disfruto cada vez que la leo y la releo, es increíble lo muchííííííísimo que me estoy aburrieeeeendooo leyendo Baudolino, también de Umberto Eco [1932- ].
¡Ay!

3 comentarios:

  1. ¿Todavía te obligas a terminar de leer los libros que te aburren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....
      No sé si son los restos de la culpabilidad judeocristiana que me queda... o tal vez la esperanza de que a pesar de todo la cosa mejore en las últimas páginas...
      A pesar de todo Baudolino tiene cosas chulas, pero no sé si esas cosas me compensan las quinientas y pico páginas...
      ¡Ay!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. A mí también me pasó: empecé a leer Baudolino por culpa de El nombre de la rosa, y también me pareció un peñazo...

    ResponderEliminar