He estado de compras... y he comprado tres cosas. Lo primero: una máquina de escribir. Acabaré el capítulo seis de mi novela y seremos millonarios. La segunda: una estufa. Aquí hay calor humano pero no basta... La tercera: un despertador... porque hay que introducir el tiempo en nuestras vidas... porque nos hace falta disciplina... sobre todo a mí... y porque será la única forma de cronometrar mi tiempo.
[Ópera Prima, Fernando Trueba, 1980]

martes, 23 de abril de 2019

De vuelta...

Hace tiempo que me rondaba la idea de volver a este blog...

Después de muchos meses (más o menos) ininterrumpidos colgando entradas aquí relacionadas con las cosas que leo y las cosas que escribo, en octubre del año pasado, sin previo aviso, sin quererlo, dejé de publicar entradas en mi Capítulo VI.

Ha sido una especie de descanso. Y me apetecía volver a compartir lo bien que me lo paso con los libros. Y hoy, 23 de abril, puede ser un buen día...

***

Ayer mi casero me dijo que tenía en el buzón un aviso de una carta que me había llegado. Pensé en Hacienda, pensé en multas del coche... en fin, poca gente me escribe últimamente en papel, así que no pensé en nada bueno.

Esta mañana la he recogido y he visto que no era de Hacienda ni de Tráfico. Era un aviso de una carta enviada por mi amigo Sergio desde Segovi, que llevaba en el buzón desde el día 11: demasiados días sin pasar por casa...

Y hoy mismo no he podido aguantar las ganas y me he ido a Correos a ver qué era.

¡Me encanta!

Un libro sobre "taras, neuras y tics de quienes leen con locura" que me llega el día del Libro....

¿Qué mejor excusa para resucitar mi blog sobre cosas que leo y cosas que escribo que contar que me han hecho un regalo tan, tan, tan molón...?


¡¡¡Seguimos!!!

2 comentarios:

  1. Y cómo celebro tu "regreso" para seguir compartiendo lo bien que te lo pasas con los libros.
    Todo un lujo y...
    ¡¡¡Seguimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien!
      ¡Me alegro de que te alegre!

      Y sí... ¡seguimos!

      Eliminar