He estado de compras... y he comprado tres cosas. Lo primero: una máquina de escribir. Acabaré el capítulo seis de mi novela y seremos millonarios. La segunda: una estufa. Aquí hay calor humano pero no basta... La tercera: un despertador... porque hay que introducir el tiempo en nuestras vidas... porque nos hace falta disciplina... sobre todo a mí... y porque será la única forma de cronometrar mi tiempo.
[Ópera Prima, Fernando Trueba, 1980]

lunes, 13 de noviembre de 2017

Otra vez...

Una de las cosas que más me gustan, de las que hago últimamente relacionadas con la escritura, es participar cada semana en el concurso Relatos en Cadena, que organiza la Escuela de Escritores con el programa La Ventana de la Cadena Ser.
El año pasado logré escribir los 32 minicuentitos, uno por cada semana del concurso, y además me llamaron para una de las finales semanales en enero.

Esta semana debe de haberles vuelto a gustar lo que les he enviado porque hace unas horas me han llamado diciéndome que el mío era uno de los tres relatos finalistas de esta tarde...


Tan contento...
;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario